Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

con yallo tu creas la tele

Disfruta de Toda la TDT y canales internacionales y aparte elige tus canales y completa tu oferta
20€/mes
toda la tv a tu alcance
Dispositivos Compatibles





Ya eres cliente?
Si ya eres cliente Yallo llamanos al 881 2439 55 o envianos un whatsapp para añadir Black TV a tu paquete
Aun no eres cliente?
Si aun no eres cliente, simplemente contrata un paquete con Black TV ,te aseguramos el mejor precio y te garantizamos el mejor entretenimiento
¿Cómo contratar Black TV?
Si no dispones de fibra, puedes contratar a través de nuestro sitio web, llamando al 881 2439 55 o a través de un distribuidor. Si ya tienes fibra de Yallo, llama al 881 2439 55 o escríbenos para contratar el servicio..
¿Qué permanencia tiene?
El servicio de Black TV tiene una permanencia de 12 meses en caso de paquetes de fibra.
Requisitos de contratación
Para contratar el servicio Black TV necesitarás tener contratada fibra con Yallo. Si no dispones de fibra, contrata la fibra y consigue Black TV en tu pedido.
Requisitos del televisor
El televisor debe tener una entrada de cable HDMI. Si no lo tiene, tendrás que comprar un adaptador HDMI para conectarlo a la entrada disponible de tu televisor.
También tenemos aplicaciones para Smart TV Samsung y para dispositivos Android TV
Quiero comprar un descodificador Black TV BOX de Yallo
El Servicio de Black TV no lleva descodificador incluido pero puedes adquirirlo por 50,00€,dicho descodificador incluye el sistema operativo Android TV con el que podrás descargar aplicaciones y convertir tu tv en una Smart tv.
¿Cuándo podrás disfrutar del servicio?
Una vez tengas el servicio de fibra, te enviaremos en un período máximo de 48 horas laborales las claves al email que nos has facilitado durante la contratación, si adquiriste un descodificador lo recibirás en un plazo máximo de 72 horas laborables.
Incidencia con la entrega
Llama al 881 2439 55 y te informaremos sobre la incidencia.
El mando a distancia no funciona
Sincroniza el mando a distancia mientras pulses las teclas OK + el botón Android TV (redondo). Si no funciona, cambia las baterías en caso de que las que tienes se hayan agotado. Si no has podido solucionarlo, llámanos al 881 2439 55
No veo imagen en mi televisor
Comprueba que la conexión HDMI con el televisor se ha realizado de forma correcta. Es posible que algunos televisores no se adapten a la resolución máxima del decodificador: accede a CONFIGURACIÓN > PANTALLA > RESOLUCIÓN y modifica la resolución automática la o más alta posible.
Si tienes algún problema diferente o necesitas ayuda
llámanos al 881 2439 55 o al email soporte@yallo.es y te daremos solución y el soporte necesario
¿Cómo puedo darme de baja?
Puedes darte de baja llamando al 881 2439 55. Si tu alta está vinculada a una promoción, comprueba las condiciones de permanencia.
¿Qué penalizaciones hay?
Si te das de baja antes de los 12 meses de la fecha de activación de la suscripción de se aplicarán los cargos correspondientes por incumplimiento del término de contratación del servicio dicho termino solo se aplica en paquetes con fibra.
¿Y mi fibra asociada?
Si has adquirido Black TV vinculado a una promoción y ya eres cliente de fibra, tu fibra también tendrá una permanencia de 12 meses.
¿Debo devolver el decodificador?
Si cancelas la suscripción no tienes que devolverlo ya que dicho decodificador podrás utilizarlo para otras cosas, dicho decodificador es tuyo y no de IZZI dicho caso de dar de baja el paquete de fibra si debes devolver el Router